Carro vacío

Quiénes Somos

Somos una empresa que opera en el mercado farmacéutico. Con un enfoque particular en la lactancia materna.
Ibermammy cuenta actualmente con dos marcas de renombre en el área de la lactancia  materna: Ameda y Multi – Mam. 

Ibermammy es el distribuidor oficial de Ameda en España.


La historia de Ameda comienza hace más de sesenta años, en Suecia, el ingeniero Einar Egnell dedicó años de investigación a la misma. Egnell desarrolló el primer extractor de leche cómodo y efectivo. En este camino, Egnell también creó los patrones de succión y los ciclos que hoy en día los profesionales en lactancia toman como referencia para valorar la mayoría de extractores de leche.
Los actuales extractores de leche de Ameda combinan la tecnología innovadora de Egnell con las características que espera una madre del siglo XXI.
Todo lo que ofrece Ameda (extractores de leche, productos de lactancia materna, educación en lactancia materna y apoyo profesional a la lactancia) es un reflejo de nuestra dedicación y estudios en lactancia materna.

Sabemos lo importante que es la lactancia materna para usted

Multi-Mam es una línea de productos de BioClin. BioClin es una empresa innovadora en los Países Bajos, que fue fundada en 1989 por Koumans Floris (1967, la gestión estratégica) y su madre, Annelize Goedbloed (1939, biólogo médica).

Los productos Multi-Mam ofrecen un cuidado completo y natural para el tratamiento del pecho y los pezones. Los productos son totalmente seguros, inofensivos e inocuos cuando son absorbidos por el bebé y no requieren de ser eliminados antes de que la madre de “el pecho” al bebé.

 

Developed by Branditcreate