Carro vacío

Quál es la posición de Ameda en relación con el código de la OMS

Ameda, uno de los más conocidos proveedores del mundo de productos que mejoran la comodidad y la facilidad de la lactancia materna, tiene una misión de larga data para ayudar a capacitar a las madres a alcanzar sus metas de lactancia. Como parte de nuestra misión en curso para ser activo en la comunidad mundial de la lactancia materna, nosotros en apoyo Ameda y cumplir con las metas de la Organización Mundial de la Salud, entre ellos el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, también conocido como el Código de la OMS. Este es un estándar voluntario adoptado en 1980 para detener la comercialización de los sucedáneos de la leche materna y promover la lactancia y la lactancia materna en todo el mundo, en apoyo a la salud de las madres y los bebés.

Para algunos de nuestros clientes, puede ser importante entender que la marca es propiedad de Ameda Evenflo Company, Inc., un socio de confianza en el fomento del crecimiento y el desarrollo de los bebés con productos innovadores juveniles. Debido a una reciente operación de venta, Evenflo Company, Inc. ya no fabrica o vende biberones y tetinas, convirtiendo a la compañía una vez más totalmente compatible con el Código Internacional de la OMS, pero los consumidores seguirán viendo la marca Evenflo biberones y tetinas vendidos por el nuevo propietario de la alimentación negocios Evenflo Alimentación, Inc. Como siempre, los productos de Ameda, empaques y actividades de marketing permanecer en armonía y conformidad con el Código de la OMS.

Desde hace más de 70 años, Ameda ha sido un socio fuerte y activo de las madres que amamantan, la comunidad de lactancia, y las instituciones médicas. Estamos firmemente comprometidos a ofrecer la educación, los recursos, los productos y programas que garanticen la experiencia de amamantar sigue siendo lo más positivo posible para las madres y los bebés.

 

Detalles adicionales:

¿Qué es el Código de la OMS?
El Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, también conocido como el Código de la OMS, es un estándar voluntario adoptado en 1980 para detener la comercialización de los sucedáneos de la leche materna y promover la lactancia y la lactancia materna en todo el mundo, en apoyo a la salud de las madres y los bebés.

¿Cómo afecta el Código de la OMS fabricantes de botellas?
Cuando un fabricante de botellas decide convertirse OMS-Code conforme, el Código de la OMS prohíbe cualquier reclamo relacionados con la salud en los paquetes de botella y sitios web, la publicidad de estos créditos a los consumidores, y pone límites a los tipos de publicidad y promociones que se pueden hacer con las botellas y pezones.

Es compatible con la OMS Ameda Código?
Sí. Como desarrollador y comercializador de las bombas de mama más alta calidad y accesorios, productos de Ameda, embalajes y las actividades de marketing se adhieren al Código de la OMS.

Es Evenflo Company, Inc., que cumplen con los códigos?
Sí. Como socio de confianza en la consolidación de crecimiento de los bebés y el desarrollo, Evenflo Company, Inc. sigue centrada en la calidad y la innovación para asegurarse de que sigue ofreciendo productos infantiles y juveniles de elección para las personas e instituciones de todo el mundo.

¿Cómo no toma Evenflo Company Inc. 's reciente de vender biberones y tetinas impacto Ameda?
Ameda es una empresa independiente y no formaba parte de la transacción de Evenflo.

Acerca de Ameda
Ameda ha sido el primer nombre en extractores de leche desde hace más de 70 años. Desarrollado por primera vez por el inventor sueco y el ingeniero civil Einar Egnell que imita el ritmo de un bebé lactancia natural y la intensidad, Ameda utilizado esta innovadora tecnología para crear un extractor de leche que era simple, cómoda y eficiente. Hoy en día, las bombas de mama Ameda seguir utilizando Einar Egnell avance de la tecnología, junto con funciones avanzadas que las madres de hoy en día esperan. Ameda fue adquirida por el Evenflo Company, Inc., en 2008. Evenflo, con sede en Dayton, Ohio, fue fundada en 1920 y es un importante proveedor de productos para lactantes y de menores a los principales minoristas como Toys "R" Us, Babies "R" Us, Wal-Mart, Target y K-Mart.

 

Developed by Branditcreate