Carro vacío

Consejos de Lactancia Materna

Ictericia y Lactancia

Más de la mitad de los recién nacidos tienen ictericia durante su primera semana. La ictericia no es una enfermedad. Es un trastorno común que es usualmente inofensivo y desaparece rápidamente. Aún así, los padres se preocupan. Obtener respuestas a sus preguntas puede ayudar.

Mastitis y Candidiasis, Preguntas y Respuestas

Cuando amamantar repentinamente se vuelve doloroso, la causa podría ser mastitis o candidiasis. Si esto le sucede, le podría ser de ayuda saber algo acerca de ellas.

Los papás y la lactancia

¡Es padre! El orgullo, alegría y la fascinación que siente pueden estar mezclados con miedo, nerviosismo, e inseguridad. Después de todo, ¡su nuevo papel durará por décadas! Y aunque no puede amamantar, usted es fundamental para el éxito de la lactancia de su bebé.

Cómo producir leche para su bebé

Usted sabe lo importante que es su leche para el bebé. Muchas madres se preguntan cómo funciona la producción de leche. Aquí le presentamos información básica a medida que crece su bebé.

Lactancia del bebé prematuro

Cuando un bebé nace prematuro, muchas madres lamentan no haber tenido el parto que habían planeado. Si bien su bebé puede necesitar asistencia médica, darle su leche es la única cosa que sólo usted  puede hacer por su bebé. Su leche puede ser la clave para la salud de su bebé.

Cómo sostener a su bebé y prenderlo al pecho

Al igual que con cualquier destreza nueva, amamantar requiere práctica. Pero no pasará mucho tiempo antes de que lo tenga totalmente incorporado. Mientras tanto, aquí le ofrecemos algunos consejos.

Preguntas y respuestas sobre la lactancia

Antes y después del parto,muchas mujeres tienen preguntas sobre la lactancia. Aquí le presentamos las respuestas para algunas preguntas comunes.

Cómo guardar y manipular la leche materna

Usted sabe lo importante que es su leche para el bebé. Por eso dedica tiempo a extraerse y guardar su leche.

Pezones adoloridos y obstrucciones del pecho

Los pezones y los pechos pueden estar sensibles durante las primeras semanas de lactancia.Aquí le presentamos algunas formas de aumentar su comodidad para que pueda disfrutar más este tiempo.

Cómo aprovechar al máximo su bomba de extracción

Las madres se extraen leche con una bomba por muchas razones: para aliviar la sensación de los pechos llenos en las primeras semanas y para estimular la producción de leche, para proporcionar leche materna a un bebé enfermo o prematuro o para alimentar a su bebé con leche materna cuando no esté con él.

Cómo lograr un suministro de leche completo con una bomba de extracción

Después del parto, si tiene que manejar una bomba en lugar de su bebé, puede sentirse triste. Puede ser de ayuda pensar en la bomba como una herramienta útil para ayudarla a estar lista para amamantar.

Trabajo y lactancia: cómo hacer que funcione.

Regresar al trabajo después de tener un bebé puede significar mucha planificación.
Trabajar y cuidar a un bebé es muy  exigente, y muchas madres se replantean sus prioridades.

Developed by Branditcreate